Declaración de visión: Ser reconocidos globalmente como el referente en la producción de soluciones de alta calidad a precios competitivos, comprometiéndonos con nuestros distribuidores a través de un apoyo inigualable en diversos mercados.
Nuestra misión es empoderar a nuestros distribuidores mediante la producción de una combinación de productos de alta calidad acompañados de un soporte incomparable a través de nuestra orientación experta, herramientas técnicas de apoyo y, lo más importante, nuestras soluciones flexibles y a medida que se adaptan a los diferentes segmentos y regiones del mercado. Nuestra dedicación a la comunicación, la flexibilidad y la mejora continua en la precisión del color garantiza que sigamos siendo el socio preferido de nuestros distribuidores.
Calidad: Uno de nuestros valores fundamentales es la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones relevantes, mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad Integrado según la norma ISO 9001:2015, así como un fuerte enfoque en la formación, la gestión del tiempo, la productividad y la eficiencia.
Soporte continuo: Vemos a nuestros clientes como compromisos a largo plazo y trabajamos incansablemente para proporcionar un respaldo integral, que abarca desde soporte en colorimetría y capacitaciones, hasta las herramientas más pequeñas que benefician la eficiencia general.
Flexibilidad: Además de las herramientas y sistemas que ayudan a nuestros clientes, el equipo de GPC personaliza diligentemente los perfiles de negocio para satisfacer las necesidades del cliente y los mercados en los que operan.
Desarrollo constante de nuestro sistema SaaS: A medida que el mundo se vuelve más dependiente del ámbito digital, proporcionamos de manera continua servicios digitales y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestras suites digitales se desarrollan y mejoran regularmente para mantenernos al ritmo de un mundo de rápido movimiento.
Compromiso con nuestra precisión en el color: En el mundo de los colores, la precisión y exactitud del color son fundamentales para el éxito. Esta idea, junto con una cadena de suministro y control de calidad meticulosamente construidos, nos permite cumplir con los más altos estándares.
Empoderamiento de nuestros Patners: En GPC, consideramos a nuestros distribuidores como nuestros principales aliados, quienes actúan como pilares de nuestro éxito. Nuestro equipo de expertos se toma esto muy en serio y ofrece, desarrolla, mejora y potencia el rendimiento de nuestros socios proporcionando todos los medios necesarios para lograr los mejores resultados posibles. Este empoderamiento se lleva a cabo a través de entrenamientos cuidadosamente elaborados que benefician tanto al usuario final como a los distribuidores.